Mi Demo Reel de Animacion

DemoReel Sebastian from Sebastian on Vimeo.

Este es mi reel de animacion. En él muestro algunas animaciones que hice para diferentes proyectos 2D. Están realizadas con Flash y ToomBoon. 

viernes, 22 de mayo de 2009

El ZooShoow

Este es un proyecto para una serie animada que comenzamos junto con Lorena y ayuda de unos amigos hace ya varios años. Se llamo inicialmente el Zoo Show del Dr. Molón, después quedo solamente  como el Zoo show o el Conejo. Fue una de nuestras primeras incursiones en la animación. En un comienzo la idea del argumento era muy diferente, pero teníamos un plazo para mostrar la idea de un producto y esto fue lo mas fácil de desarrollar.


El ZooShow from Sebastian on Vimeo.

A continuación hay algunas ilustraciones que usamos para la animación del Zoo Show. Estas  fueron hechas por mí. El diseño original del conejo fue hecho por Lòló, luego lo adapte un poco a mi línea ya que me hice cargo de el diseño de los personajes principales Lòló se dedico a los personajes secundarios y fondos, además de muchas otras cosas, como dirección de las voces, guion, dirección general, animación, supervisión del audio. Yo también compartí la dirección del proyecto con ella, pero estuve mas avocado a la animación y la parte técnica.








No hay comentarios: